¿Cómo generar prospectos?

El apalancamiento dentro de las empresas consiste en hacer más con menos. Es hacer las cosas más simples y ordenadas de manera que se puedan sistematizar, replicándolo a lo largo del negocio, permitiendo ahorrar esfuerzos, tiempo y dinero; y disminuyendo los errores. 

Estas áreas son:

  • Personas y educación: como dueño de negocio debes de fijar las metas a las que debe llegar la empresa y rodearte de las personas adecuadas para cumplirlas, recordando que son seres humanos que necesitan estar motivados y a gusto en el lugar donde están trabajando.
  • Distribución y entrega: un punto importante en todo negocio es la entrega, el buen servicio al cliente, de manera que se sienta feliz con lo que ha recibido, asegurarte de que la calidad sea siempre la misma para que el cliente se sienta siempre con ganas de volverte a comprar.
  • Probar y medir: es parte del proceso de aprendizaje en la cual se debe de medir y evaluar todas las acciones que la empresa realice, permitiendo tomar mejores decisiones de acuerdo a sus necesidades.
  • Sistemas y tecnología: el negocio que no aplique tecnología e innovación no puede prosperar. La tecnología está cada vez más presente en la vida de las personas y más a la mano de las empresas, disminuyendo los costos, complejidades y llegando a cada vez más personas.

Si no has comenzado a trabajar estas áreas dentro de tu negocio, es momento de entrar en #Action. Dime, ¿cuál de estas 4 áreas vas a reforzar primero?